La biógrafa de Piazzolla brindará una charla en el Museo MAR

El revolucionario del tango”, estará a cargo de María Susana Azzi, antropóloga, biógrafa del músico y miembro de la Fundación Piazzolla, dirigida por la viuda del músico, Laura Escalada.

PIAZZOLLA35-1024x680

Susana Azzi, biógrafa del músico Astor Piazzolla, brindará hoy sábado una charla sobre “La ruptura de un paradigma musical”. Con entrada libre y gratuita, la charla será a las 19 en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR) -Félix U. Camet y López de Gomara-, que tiene capacidad para doscientas personas.

El encuentro, enmarcado en la actual muestra del museo “Astor Piazzolla. El revolucionario del tango”, estará a cargo de María Susana Azzi, antropóloga, biógrafa del músico y miembro de la Fundación Piazzolla, dirigida por la viuda del músico, Laura Escalada.

A 25 años de su fallecimiento, esta exhibición organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Fundación Piazzolla y la Fundación Industrias Culturales Argentinas (FICA), propone abarcar a Piazzolla en todas sus dimensiones, a través de cientos de fotografías, muchas de ellas inéditas, y una importante colección de sus partituras originales, grabaciones, correspondencia, y objetos personales, entre los que se destacan un bandoneón, y vestuario de sus presentaciones.

La muestra “Piazzolla. El revolucionario del tango” puede visitarse de jueves a martes de 12 a 20 con entrada libre y gratuita.