Se presentará el libro “Astor Piazzolla” de María Susana Azzi

27 de octubre de 2018
http://www.elpopular.com.ar/


La presentación será el domingo 4 de noviembre a las 18 en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”.

ASTOR-PIAZZOLLA-A-708x1024

Este excelente libro de la autora María Susana Azzi, es el producto de la profunda investigación de su vida personal y, en especial, de sus hábitos de composición y de la influencia de otros músicos de tango, del jazz y de la música clásica, que sumaron a su genialidad una formación musical completa. Cientos de familiares, amigos y colegas de Piazzolla suman sus observaciones, aportando a la biografía una intimidad y una calidez únicas.

María Susana Azzi es antropóloga cultural y forma parte del Consejo Directivo de la Fundación Astor Piazzolla. Es autora de Astor Piazzolla, edición ampliada y actualizada (+ 100 páginas), publicado por editorial “El Ateneo” en marzo de 2018, libro que originalmente publicó en co-autoría con Simon Collier (f. 2003) Oxford University Press, 2000, editorial “El Ateneo” y fue traducido al coreano, japonés y polaco.

Azzi ha investigado la inmigración europea en la Argentina desde distintas perspectivas: el tango y la música argentina, la vida institucional a través del deporte, la empresa en el Río de la Plata, la industria y las economías regionales.

Su obra ha sido traducida a varios idiomas: coreano, francés, inglés, italiano, japonés y polaco. Escribió para diversas casas discográficas argentinas y del exterior y colaboró en diversos documentales.


Referencia:
http://www.elpopular.com.ar/movil/122266/se-presentara-el-libro-astor-piazzolla-de-maria-susana-azzi