La biógrafa de Piazzolla brindará una conferencia en el MAR

25 MARZO, 2017

astor

Este sábado 25 de marzo a las 19hs se desarrollará la charla La ruptura de un paradigma musical: Ástor Piazzolla, con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas), la que estará a cargo de la biógrafa de Piazzolla, María Susa Azzi.
El encuentro, enmarcado en la actual muestra del museo Ástor Piazzolla. El revolucionario del tango, estará a cargo de María Susana Azzi, antropóloga, biógrafa del músico y miembro de la Fundación Piazzolla, dirigida por la viuda del músico, Laura Escalada.

A 25 años de su fallecimiento, esta exhibición organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Fundación Piazzolla y la Fundación Industrias Culturales Argentinas (FICA), propone abarcar a Piazzolla en todas sus dimensiones, a través de cientos de fotografías, muchas de ellas inéditas, y una importante colección de sus partituras originales, grabaciones, correspondencia, y objetos personales, entre los que se destacan un bandoneón, y vestuario de sus presentaciones.

Piazzolla. El revolucionario del tango podrá visitarse en el Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) desde el viernes 17 de marzo, de jueves a martes de 12 a 20hs, con entrada libre y gratuita.